Courtney Love está muerta, ahora es Courtney Michelle

Pues Courtney Love no está muerta físicamente (aunque a veces su rostro nos haga pensar lo contrario) aunque sí lo estará muy pronto parte de su nombre, para ser más precisos, el "Love".

La cantante parece estar harta de todo lo que su vida y carrera como Courtney Love arrastra desde hace ya bastante tiempo. No quiere tener más esa mala reputación y por eso ha decidido que a partir de ahora quiere ser simplemente Courtney Michelle, su nombre real.

"Courtney Love está muerta. Hemos decidido que ya no nos gustaba. La amamos cuando está arriba del escenario, pero no la necesito en el resto de mi vida. El nombre de Courtney Love es muy abrumador para mí", declaró la cantante (en un juego de palabras en primera y tercera persona).

Love también está cansada de que le pregunten siempre acerca del difunto Kurt Cobain, diciendo que ella no es su representante en la tierra y que no tiene manera de saber cómo sería el cantante si aún viviera. "Podría gustar de las chicas de sociedad, de las chicas gordas, podría ser homosexual. No lo sabemos, él murió a los 27", señaló.

No obstante, más tarde salió su representante a decir que ella no se cambiará el nombre a no ser que sea por el de "Courtney Love Mellencamp" o "Big Baby jesus".


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.