Courtney Love quiere que la llames a su móvil

Bueno, los años no llegan solos, y para ser una persona que ronda las cuatro décadas, debo admitir que Courtney Love se lleva bastante bien con la tecnología, manteniendo actualizadas (por ella misma) sus cuentas de facebook, myspace, y hasta twitter, con quien tuvo un pequeño problemita hace tan solo unos días.

La ex de Kurt Cobain publicó accidentalmente su teléfono móvil en lo que supuso sería un mensaje privado que le envió a un amigo.

Ni me quiero imaginar como habrá pegado el grito en el cielo al darse cuenta de que todo el mundo vió su número de teléfono. De seguro tuvo que apagarlo de la cantidad de llamados…es mas, supongo que ya no poseerá la misma línea.

El mensaje iba dirigido al agente Jason Weinberg, y decía lo siguiente:

“Estoy en Austin y soy la reina de esto (googleame). Llámame. Espero que estés en Nueva York mañana (aquí es donde publica su número telefónico). Te quiero, te veo en el set.”

No voy a postear su numero telefónico en este medio porque aunque no parezca, soy demasiado buena. Pero diganme si no sería extremadamente gracioso hacerle bromas telefónicas a Courtney Love.

¡HIGHlarious!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *