Crepúsculo: Kellan Lutz y Ashley Greene reciben aumento de sueldo

Hace algunos días comentábamos que Ashley Greene y Kellan Lutz estaban en la cuerda floja y su participación en Amanecer dependía de la decisión de los productores de la cinta de vampiros.

La cosa era bastante sencilla: los actores querían más dinero.

Pues al parecer tanto ellos como los chicos de Summit Entertainment llegaron a un acuerdo y los actores sí que participarán en la cinta y, como no, recibirán un jugoso aumento de sueldo – no tan grande como querían, pero un aumento al fin y al cabo.

Al final quedaron en que tanto Lutz como Greene cobrarían un total de 1,6 millones de dólares cada uno por su participación en la película, nada mal.

Sin embargo, la ambición nunca es buena y aunque esta vez les fue bien, habría que pensárselo dos veces en el futuro, no vaya a ser que les pase lo que a Megan Fox; como dicen, nadie es indispensable.

Eso sí, los de Summit están haciendo una gran cantidad de millones con la franquicia de los vampiros, tal vez lo más razonable era que les dieran un aumento a sus actores para mantenerlos felices. De más está decir que el trío principal recibió su aumento salarial desde hace mucho tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.