Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry, consigue trabajo como actriz

Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry, consigue trabajo como actriz

Escrito por: David Lopez Perez    1 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Cressida Bonas- conocida por ser la novia del príncipe Harry entre 2012 y 2014- ha logrado un interesante trabajo como actriz. A sus 29 años, aparecerá en una serie que emitirá, en 2019, el canal británico de televisión ITV.

Su papel de protagonista en The White House Farm Murders– serie en la que se narra cómo una familia fue asesinada en su granja en 1985- será definitivo para conocer sus dotes para la actuación. Bonas interpretará a la hija de la familia que ha sido asesinada.

Hasta la fecha, Cressida ha sido una socialité con cierto éxito. De hecho, fue conocida en Estados Unidos gracias a su otrora novio. Al menos, se ha preocupado de formarse y ha estudiado en la London Academy of Music and Dramatic Art así como protagonizado varias obras de teatro fuera del West End.

Ha sido modelo para diversas marcas de ropa y en su perfil de Instagram se le puede ver ejerciendo esta profesión. Se ignora si Harry verá la serie aunque no se descarta ya que ambos terminaron su relación siendo buenos amigos. Es más, incluso estuvo presente en la boda del antedicho con Meghan Markle.

Esperamos que esta nueva andadura profesional sea para bien y que se convierta en el espaldarazo definitivo para conseguir el reconocimiento que se merece. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas exactamente a este respecto. ¿Consideras que Cressida Bonas puede convertirse en una actriz de renombre? Contamos con tu respuesta a esta interesante pregunta que te formulamos.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.