Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se separan

 

Al parecer podría haber problemas entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. La causa: una nueva infidelidad del futbolista. Al menos esto es lo que afirma el magazine portugués A Bola, y la página de internet Celebrities.es

Según cuentan las fuentes, el futbolista del Real Madrid habría tenido una aventura con la modelo italiana Nicole Minetti. El rumor ha saltado después de que el Cristiano Ronaldo haya sido visto muy cerca de la top-model, cuando salían juntos de un hotel de Madrid.

Un testigo ha confirmado: “Se quedaron en la recepción del hotel hasta altas horas de la madrugada. El champán se derramaba a chorros”. Sin embargo, no hay ningún tipo de alusión en cuanto a la separación de Irina y de Cristiano. Una fuente ha declarado en la página española: “En el pasado, ya vivieron crisis más graves. Esto se arreglará como en las ocasiones anteriores. Irina tiene que hablar con su pareja”.

Esperemos que no se trate más que de un rumor, puesto que a los dos tortolitos los vimos muy unidos durante sus últimas vacaciones en St Tropez, acompañados del hijo del futbolista.

Este rumor de infidelidad salta justo después de aquel que pretende que Cristiano Ronaldo dejaría pronto el Real Madrid. Esperemos que no haya nada de verdad en todo esto.

Más información – Problemas entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Foto – ParisMatch


Categorías

Celebridades, Rumores

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.