Cristiano Ronaldo “El Karateka”

cr07

Lo cierto es que el ser famoso, super famoso, como es el caso del nuevo fichaje estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, también tiene sus inconvenientes. El que te estén persiguiendo por la calle, día sí dia también, si no son los fans, los paparazzis, pues… sí, debe ser un auténtico coñazo. Pero hay que intentar contenerse y atenerse a las consecuencias, Cristiano Ronaldo, que lo que cobras bien merece el “sacrificio”. El caso es que nuestro amigo portugués perdió los nervios al verse seguido por el coche de un fotógrafo y la emprendió a patadas con el vehículo. Esto sucedió en el barrio en el que reside, el Parque das Naçoes de la capital portuguesa, Lisboa, y tras ver el futbolista que no había manera de quitarse de encima al paparazzi, que llevaba pegado a él como una lapa varios días.

Vistas las declaraciones de CR07 tras hacerse pública la noticia, tampoco es que parezca muy arrepentido el hombre, no: “Lamento mi actitud, aunque no puedo jurar que reaccione de manera diferente si se reproducen las mismas circunstancias”.

Según cuenta, conducía en ese momento su Ferrari acompañado de su madre: “Cuando estoy solo intento mantenerme indiferente. Pero, cuando estoy con mi madre no tolero que me acosen. Esta persecución causó a mi madre un estado tan grande de perturbación y aflicción que me sentí obligado a parar mi auto para convencerlos de que nos dejen en paz”- dijo Ronaldo en un comunicado.

Al parecer, una chica de 17 años que acompañaba al fotógrafo perseguidor fue herida levemente en un brazo debido a un espejo retrovisor que CR rompió. Tras acudir al hospital a que la curaran, presentó una demanda contra el balompedista.

ferraricr

Éste no es el coche con la que la emprendió a patadas, sino un Ferrari suyo que estrelló en Inglaterra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *