Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos en Instagram

Hijos Cristiano Ronaldo

Desde hace algunas semanas, se venía hablando de esta feliz noticia. No se sabía si ya habían nacido o estaban todavía por nacer. Ahora ya hemos salido de dudas. Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos a través de una imagen en su Instagram. Así de feliz se le ve al futbolista con esta ampliación de la familia.

Aunque muchos medios se hicieron eco de un posible embarazo de su novia, Georgina, parece que finalmente, Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos que son fruto de un vientre de alquiler. El jugador ya recurrió a este tipo de técnica con su primogénito. Hasta el momento, no ha tenido ninguno con sus parejas.

Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos, Mateo y Eva

Claro que cuando hablamos de presentación, no solo es a modo de imagen, sino que también ya conocemos sus nombres. Eva y Mateo ya forman parte de la familia. Los dos pequeños nacieron en Estados Unidos. Aunque se intentó mantener un poco en secreto, sabemos que los medios de comunicación siempre barajan todo tipo de informaciones. Es por ello que hace algunas semanas, se sabía la inminente buena nueva.

Pues por fin, aquí la tenemos. Aunque sabemos que Cristiano es bastante receloso con su intimidad, en este caso, ha querido hacer una excepción. Ya en ocasiones se deja ver con su hijo y ahora, con la llegada de los hermanitos. Una imagen que en tan solo cuestión de horas ha alcanzado los más de tres millones y medio de likes. A pie de imagen, tenía que aparecer alguna dedicatoria como es costumbre. Ronaldo escribió: “Feliz de poder tener a mis dos nuevos amores de mi vida”.

Se dice que los bebés habrían nacido ya hace algunos días. Pero tras la eliminación de Portugal en La Copa de Confederaciones, el jugador obtuvo permiso para poder hacer el viaje y conocer a sus pequeños. Siete años después de la llegada de Cristiano Jr, dos nuevos hermanitos de juegos se unen a éste.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *