Cristiano Ronaldo se queda en slip

 Cristiano Ronaldo

Después de David Beckham en ropa interior para H&M, le ha tocado el turno a Cristiano Ronaldo de presentarse casi desnudo. El futbolista portugués sólo se queda en slip.

Un verdadero placer para los ojos, pero sobretodo ha sido para el lanzamiento de la colección “CR7 Underwear” por lo que el sexy Cristiano se ha desnudado.

Ya habíamos hablado de la colaboración de Cristiano Ronaldo con la marca JBS y el estilista Richard Chai para una colección de ropa interior masculina y también de calcetines.

Cristiano Ronaldo en ropa interior enseña sus músculos y toma una pose bastante sexy. Boxers, slips, estampados o de un solo color, y de cortes muy masculinos. Ciertamente hay dónde elegir. El futbolista no duda a la hora de exhibir su cuerpo llevando diferentes modelos de la colección para el shooting.

Que seáis fans del Real Madrid, o que no lo seáis, no hay duda que no volveréis a ver a Cristiano Ronaldo de tal guisa, mostrando músculo, y con una sonrisa de pícaro que hará sucumbir a más de una…

 Más información – Elsa Pataky cree que Cristiano Ronaldo es encantador


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *