Cristiano Ronaldo será padre de nuevo por gestación subrogada

Cristiano Ronaldo va a ser padre por segunda vez. No se conoce la fecha exacta de la feliz noticia, pero sí se ha extendido el rumor de que será muy pronto. Además, no de un solo niño, sino que también hay ciertas informaciones que apuntan a que serán dos los que completen esta familia.

Cristiano Ronaldo ya es padre de un niño de siete años, del que siempre presume en las redes sociales. El pequeño parece encantado de ser el ojito derecho de su padre. Claro que ahora, tendrá que compartir ese protagonismo con sus dos nuevos hermanitos.

Cristiano Ronaldo padre por gestación subrogada

El primer hijo del futbolista llegó al mundo en el año 2010. En esa época, Cristiano salía con Irina Shayk y ahora, los dos pequeños miembros de la familia, llegarán cuando el futbolista ha hecho pública la relación con su pareja, Georgina Rodríguez. No sabemos si será casualidad o es que la vida está llena de momentos inesperados.

Aunque a Ronaldo le gusta mantener cierta privacidad para estos temas, finalmente siempre acaban saliendo a la luz. Bien es cierto que cuando se conoció la noticia de que iba a ser padre por primera vez, él quiso anunciarlo en las redes sociales. Lo hacía mediante un comunicado. En él, contaba y respetaba la privacidad de la madre de su hijo.

De este modo, también pedía privacidad para él y para su pequeño. Aunque como bien decimos, a Cristiano Ronaldo Jr. lo hemos conocido gracias a esta misma vía. Así que, suponemos en este caso será igual. Quizás cuando los gemelos lleguen, el futbolista lo haga público. A sus 32 años, Ronaldo ya contará con su familia numerosa. Algo que siempre viene soñando ya que él creció también en un entorno muy familiar. Ahora solo queda esperar la confirmación de todo ésto a través de una imagen.


Escribe un comentario