Cristina Alarcón y José Luis García, forman la nueva pareja televisiva

Cristina Alarcón y José Luis García, forman la nueva pareja televisiva

Cristina Alarcón da vida a Clara en la serie B&B que recientemente finalizó su primera temporada en Telecinco. En la ficción, la joven está enamorada de Pablo con quien pasa por el altar. Pero en la vida real, vive una historia de amor con otro rostro televisivo que trabaja en la competencia. El actor José Luis García uno de los protagonistas de la serie Vive Cantando en Antena 3.

El actor interpreta a Juanjo en esta serie. El verano es una época especialmente propicia para el surgimiento de nuevas parejas y esta tendencia no iba a ser distinta entre los famosos. Como muestra Hola.com, Cristina Alarcón y José Luis García disfruatron recientemente de una jornada de compras por la capital en la que no faltaron las risas y gestos de complicidad entre ambos.

Recientemente, la actriz Nerea Garmendia debutó como diseñadora lanzando su propia colección de camisetas y allí contó con el apoyo de amigos y compañeros de profesión que quisieron estar a su lado en un día tan especial. Entre los asistentes se encontraban precisamente Cristina Alarcón y José Luis García que posaron juntos con mucha naturalidad. Al buen momento profesional que viven ambos se suma la ilusión de este nuevo amor.


Categorías

Actores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *