Cristina Jiménez es la novia de Jordi Cruz

Cristina Jiménez es la novia de Jordi Cruz

Jordi Cruz y Eva González han desmentido tener una relación sentimental. Tanto ella como él han hablado claro en este sentido asegurando que solo tienen una bonita amistad. Hace solo unos días, durante la presentación de la segunda temporada de MasterChef, Jordi Cruz mostraba más claramente su indignación con los rumores que le privan de la posibilidad de quedar a tomar un café con naturalidad con su amiga Eva porque al día siguiente, surgen de nuevo rumores sin fundamento.

Jordi Cruz tiene el corazón ocupado, no por Eva González sino por su novia Cristina Jiménez que soporta de forma estoica los rumores. Cristina Jiménez y Jordi Cruz no sólo están unidos por motivos sentimentales sino también por asuntos de trabajo ya que comparten profesión y amor por los fogones.

Cristina Jiménez es jefa de recepción del restaurante Àbac de Barcelona. Y no duda en demostrar su amor por Jordi Cruz a través de las redes sociales. El pasado 26 de febrero dejó testimonio de que ambos cumplieron dos años de relación. Cristina Jiménez se refiere en tono cariñoso a Jordi Cruz como peke.

Cristina Jiménez se mantiene en un segundo plano en medio de tantos rumores y disfruta de su feliz relación con el cocinero. Una actitud elegante que no es nada fácil por otra parte teniendo en cuenta que desde hace medio año los rumores sobre una posible relación entre Jordi Cruz y Eva González han sido muy insistentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *