Cristina Pedroche celebra su 29 cumpleaños con grandes éxitos

Cristina Pedroche celebra su 29 cumpleaños con grandes éxitos

Escrito por: Maite    30 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Cristina Pedroche es uno de los rostros más mediáticos del momento, no solo en televisión, sino también en redes sociales. La presentadora celebra hoy una fecha especial; su cumpleaños. 29 años llenos de anécdotas que Cristina Pedroche ha celebrado con nostalgia al compartir algunas imágenes de su niñez acompañadas de este mensaje: “¡Cómo pasa el tiempo, esa niña cumple hoy 29 años! Eso sí, hay cosas que no cambian, sigo siendo muy niña, me gusta reírme por todo y enseñar los dientes y sigo poniendo morritos y ojos de pena cuando quiero algo, jaja”.

Cristina Pedroche y David Muñoz; dos años de matrimonio

Cristina Pedroche y David Muñoz también han celebrado dos años de casados. Así sorprendía él a su pareja: “Cuando te miran así el tiempo se detiene… Dos años casados y parecen dos días, qué bonito todo. Cristina Pedroche, qué bonita eres”. Por su parte, ella comentó: “¡Qué fácil es el matrimonio a tu lado!”.

El nuevo perfume de Cristina Pedroche

Además, Cristina Pedroche también está de enhorabuena por un nuevo proyecto. Es embajadora del perfume Sex Symbol: “Por fin os puedo presentar mi perfume y no me puede hacer más ilusión. Ya está a la venta en todas las perfumerías y grandes superficies de España. Es muy dulce pero fresca con un toque de vainilla, y a un precio muy asequible. Ojalá os encante”.

Puedes seguir a Cristina Pedroche a través de sus redes sociales, y también, a través de su blog en la revista Hola.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.