Cristina Pedroche celebra su 29 cumpleaños con grandes éxitos

Cristina Pedroche celebra su 29 cumpleaños con grandes éxitos

Cristina Pedroche es uno de los rostros más mediáticos del momento, no solo en televisión, sino también en redes sociales. La presentadora celebra hoy una fecha especial; su cumpleaños. 29 años llenos de anécdotas que Cristina Pedroche ha celebrado con nostalgia al compartir algunas imágenes de su niñez acompañadas de este mensaje: “¡Cómo pasa el tiempo, esa niña cumple hoy 29 años! Eso sí, hay cosas que no cambian, sigo siendo muy niña, me gusta reírme por todo y enseñar los dientes y sigo poniendo morritos y ojos de pena cuando quiero algo, jaja”.

Cristina Pedroche y David Muñoz; dos años de matrimonio

Cristina Pedroche y David Muñoz también han celebrado dos años de casados. Así sorprendía él a su pareja: “Cuando te miran así el tiempo se detiene… Dos años casados y parecen dos días, qué bonito todo. Cristina Pedroche, qué bonita eres”. Por su parte, ella comentó: “¡Qué fácil es el matrimonio a tu lado!”.

El nuevo perfume de Cristina Pedroche

Además, Cristina Pedroche también está de enhorabuena por un nuevo proyecto. Es embajadora del perfume Sex Symbol: “Por fin os puedo presentar mi perfume y no me puede hacer más ilusión. Ya está a la venta en todas las perfumerías y grandes superficies de España. Es muy dulce pero fresca con un toque de vainilla, y a un precio muy asequible. Ojalá os encante”.

Puedes seguir a Cristina Pedroche a través de sus redes sociales, y también, a través de su blog en la revista Hola.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *