Cristina Pedroche comparte los beneficios del yoga

Cristina Pedroche comparte los beneficios del yoga

El yoga produce numerosos beneficios de salud física y emocional. Cristina Pedroche ha compartido a través de su blog en Hola.com, lo bien que se siente después de un tiempo practicándolo. Se siente optimista y vital. Estas son sus palabras al respecto: “Reconozco que soy otra. Me estreso mucho menos, disfruto todo mucho más, adoro la vida, me encanta vivir”. Palabras muy positivas.

Cristina Pedroche practica yoga

Además, Cristina Pedroche también ha descubierto el yoga lejos de las creencias que ella tenía sobre esta disciplina: “Siempre había pensado que el yoga era un deporte mucho más tranquilo, en el que no se sudaba, que quizás para mí era demasiado aburrido y que además yo no podría practicarlo”.

Cristina Pedroche añade: “Hay muchos tipos de yoga y el que suelo practicar yo es bastante movido, aunque un día a la semana solemos hacer cosas más tranquilas, estirar bien cada músculo y en cada postura podemos estar hasta tres minutos para que todo se estire bien”. Además, hoy que damos inicio a la primavera conviene recordar que durante esta estación, muchas personas también se animan a practicar yoga al aire libre. El espacio natural aporta una relajación extra y buena energía.

Cristina Pedroche concluye: “Sin duda recomiendo este deporte, que más que un deporte es una filosofía de vida de la que me quiero empapar bien”. Si te interesa este tema también puedes disfrutar de la lectura del libro de Vanesa Lorenzo: “Yoga, un estilo de vida“. Un libro que ha recibido muy buenas críticas.

Feliz Día Internacional de la Felicidad

Hoy se celebra el Día Internacional de la Felicidad. Sin duda, el yoga produce numerosos beneficios de bienestar. Es un estímulo para reducir la ansiedad, previene el estrés, eleva el pensamiento positivo y mejora el control de la respiración.El  ejercicio aeróbico del yoga te permite conocerte mejor a ti mismo. Poner tus ideas en ordne. Y encontrar un tiempo para ti. Un tiempo de reflexión y silencio.

Cristina Pedroche también será uno de los rostros del verano. Ella es la chica Ipanema 2017. Un rostro habitual de la pequeña pantalla. Y también, bloguera. Le gusta cuidarse y el yoga es una de sus grandes pasiones.


Escribe un comentario