Cristina Pedroche comparte su secreto para ser sexy

Cristina Pedroche comparte su secreto para ser sexy

Cristina Pedroche es uno de los rostros televisivos del momento. A través de su blog en Hola.com ha compartido cuáles son, desde su punto de vista, las claves para proyectar esta actitud de amor propio: “La persona con la que más tiempo vas a pasar durante toda tu vida es contigo”. Por tanto, Cristina Pedroche comparte este consejo: “Te tienes que querer, cuidar, proteger”. En definitiva, hacer que tu vida sea bonita a través de los pequeños detalles.

Cristina Pedroche tiene un mensaje para ti

En relación con la moda, Cristina Pedroche afirma: “No es más sexy una minifalda, un tacón y un escote que un vaquero con una camiseta ancha y zapatillas de deporte. Es el rollo que tú le des, cómo te muevas, cómo mires, cómo te expreses”. Es decir, la moda es una expresión del estado de ánimo.

La autoestima como clave de actitud vital ante la vida reside en aprender a quererte de un modo incondicional. Tal y como eres: “Hay que tener seguridad en uno mismo y darse cuenta de que nuestros defectos (que muchas veces están sólo en nuestra cabeza) son subjetivos”. Cristina Pedroche es la mejor embajadora de la campaña #SoySexySoyElogy.

Cristina Pedroche proyecta esa seguridad en sí misma que describe en estas palabras. Transmite entusiasmo, energía positiva y buen rollo. La verdadera belleza reside en una actitud ante la vida, en la decisión de tener autenticidad. Y todo ser humano puede proyectar esta actitud a partir de la aceptación.

A nivel profesional, la presentadora está de enhorabuena porque vivirá nuevamente una noche mágica durante las próximas fiestas de Navidad. Un año más, presentará las Campanadas de fin de año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *