Cristina Pedroche desvela los detalles de su vestido en las Campanadas

Cristina Pedroche es, durante los últimos años, la protagonista por excelencia de la Nochevieja. Su vestido pone siempre la nota de color al 31 de diciembre. Y en este 2017 ya ha empezado a generar expectación en torno a este tema. A través de su blog en la revista Hola, Cristina Pedroche comenta: “Nunca dudé de la marca que este año me vestiría de nuevo en las Campanadas. Sé que se especula mucho con mi vestido. Quién lo hará, cómo será… Era imposible hacerlo con nadie que no fuera Hervé, el diseñador de Pronovias. Siempre consigue llevar mi idea loca (ya pasada por el filtro de Josie) a un nivel mágico”.

Vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja

Cristina Pedroche añade: “Esto funciona así. Yo le paso una idea clara pero con mil detalles y Hervé me escucha atentamente, lo mete todo en una batidora, mete sus polvos mágicos (que es básicamente su creatividad) y siempre acierta. Siempre me presenta algo más espectacular de lo que yo me había imaginado”.

Este será el cuarto año consecutivo que Cristina Pedroche dé las Campanadas. La moda es una de las grandes protagonistas de esta jornada: “Ahora mismo hay muy muy pocas personas que lo hayan visto, y cuando lo hacen, alucinan. Llevar este secreto tan bien guardado tiene cosas positivas y negativas. Positivas porque claro, cuando llega esa noche es sorpresa para todo el mundo. Pero negativas también, porque en el fondo me gustaría ir enseñando las fotos para que la gente me diera su opinión, y así no sentirme tan en el borde del precipicio (que yo voy a saltar igualmente, pero, ¿habrá gente debajo para recogerme? Jajaja)”.

Cada año, la Navidad vuelve con las tradiciones de siempre. Y la expectación por el vestido de Cristina Pedroche se ha convertido durante los últimos años en un síntoma más de que ha llegado la Navidad.


Categorías

Presentadores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *