Cristina Pedroche está cansada de las críticas

Cristina Pedroche está cansada de las críticas

La popularidad ofrece una doble perspectiva, por una parte, los famosos pueden recibir elogios de admiración por parte de seguidores pero también son vulnerables ante el efecto de las críticas. Críticas que además no siempre se realizan de un modo respetuoso a través de las redes sociales. Cristina Pedroche tiene muchos seguidores en Instagram pero además, ha sido objeto de polémica en más de una ocasión.

Como por ejemplo, fue noticia por su elección del vestido de Nochevieja. Sin embargo, ha sido a través de su blog en Hola.com, donde la presentadora ha mostrado su malestar por tantos comentarios que no siempre son ciertos: “Me da mucha pena que todo lo que diga, hasta cuando hablo en tono irónico se saque de contexto, se manipulen mis palabras ¡y todo el mundo se meta conmigo!”.

Cristina Pedroche explica su posición al respecto: “No me gusta tener que dar explicaciones de todas las mentiras que se inventan, sólo porque ahora hablar de mí da visitas”. Ante dichos comentarios negativos, Cristina Pedroche se plantea una posible decisión: “Al final voy a dejar de leer las tonterías que me ponen en las redes sociales que parece que últimamente solo quieren hacer daño”.

Lo cierto es que en la comunicación online es muy importante priorizar el respeto en el diálogo, al igual que en el trato presencial. Cristina Pedroche inicia el 2016 con un proyecto profesional que le ilusiona especialmente ya que vuelve a presentar Pekín Express.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *