Cristina Pedroche: “Soy feliz y estoy enamorada de mi marido”

Cristina Pedroche: "Soy feliz y estoy enamorada de mi marido"

Hace unos días, Nuria Roca escribió en su blog Los tacones de Olivia un post sobre las declaraciones de amor que suele hacer Cristina Pedroche hacia su marido, no por las declaraciones en sí mismas sino por el “tono”. Ahora ha sido Cristina Pedroche quien a través de su blog, ha reiterado la tristeza que le produce que sus comentarios se saquen de contexto por parte de algunos medios y en las redes sociales.

Cristina Pedroche afirma que ha encontrado a una persona con la que comparte su vida desde el respeto mutuo. Y esta historia de amor le hace sentir muy feliz y muy libre: “Soy una persona libre para todo, hago lo que me da la gana. Siempre lo he hecho cuando he estado sola y ahora da la casualidad que me he encontrado con la horma de mi zapato. Los dos somos libres y hacemos lo que queremos por separado y en conjunto como una pareja”.

Cristina Pedroche comienza a comprender que haya tantos famosos que en las entrevistas ante la prensa afirman que no quieren hablar sobre su vida privada ya que de este modo dan protagonismo a su vida profesional y protegen su intimidad: “Me parece una postura inteligente porque así nunca les pueden juzgar”, concluye la presentadora.

Cristina Pedroche hace un balance totalmente positivo de su relación con David Muñoz: “Y por eso no solo estoy en una relación, sino que me he casado, porque esa persona no suma sino que multiplica en todos los aspectos de mi vida”. Cristina Pedroche tiene muchos seguidores en Instagram pero sabe por experiencia propia que la popularidad también tiene una parte menos amable y bonita: las críticas en las redes sociales, que no siempre son constructivas y expresadas en un tono amable y educado.

Foto – Blog Cristina Pedroche


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *