Cristina Pedroche grata despedida antes de partir hacia China

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche ya puso rumbo a China para ponerse al frente del reality ‘Pekín Express’ que se emitirá próximamente en Antena 3. Antes de partir, la presentadora celebró una despedida junto a sus familiares y amigos, donde no faltó su novio, David Muñoz, anteriormente el chef, le dio una sorpresa durante la despedida que a Pedroche le hicieron en el programa ‘Zapeando’.

Dos meses serán los que Cristina Pedroche pasará en el continente asiático grabando el programa, por ello antes de emprender la travesía que la llevará a Bangkok fueron sus padres quienes la acompañaron hasta el aeropuerto.


Antes de partir, la presentadora tuvo una romántica sorpresa cuando se despedía de sus compañeros de ‘Zapeando’, el programa en el cual colaboró hasta momentos antes de partir, allí no faltó la visita sorpresa de su novio. Justo cuando los colaboradores se peleaban por llevarla en una bicicleta, apareció el reconocido chef y zanjó la cuestión diciendo: “La llevo yo, que estoy en forma”.

David, además le hizo algunas recomendaciones gastronómicas para el viaje, como comer algún insecto, a lo que Cristina respondió: “yo me como lo que tú quieras”. Al día siguiente y ya finalizada la jornada de trabajo, Pedroche se reunió en un bar cercano de la zona con sus padres y algunos familiares y amigos para celebrar una despedida, en privado.

Sin embargo, cuando todo el mundo esperaba ver a David el día de la partida hacia China, la presentadora prefirió ir al aeropuerto solo en compañía de sus padres, que estuvieron en todo momento. Tras fundirse en un fuerte abrazo con su madre, Cristina se reunió con el resto del equipo de ‘Pekín Express’, y juntos cogieron un avión que les llevaría a Frankfurt, primero y a Bangkok después. Allí será el punto de partida del reality televisivo.


Categorías

Presentadores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *