Cristina Pedroche imagen de Mustang

Cristina Pedroche imagen de Mustang

Escrito por: Maite    19 febrero 2015     1 minuto

Cristina Pedroche es uno de los rostros televisivos del momento que durante la próxima primavera también marcará tendencia de moda en calzado como imagen de Mustang. La presentadora de televisión se convierte en imagen de esta firma de calzado y de complementos de reconocido prestigio. Cristina Pedroche luce espectacular en el catálogo primavera-verano 2015 de la firma.

Una campaña acompañada por el hashtag #con1parMustang. Cristina Pedroche es uno de los rostros que triunfa en las redes sociales. Además, la joven también es una apasionada del deporte y el ejercicio físico. Un espíritu deportivo que también refleja la esencia de Mustang.

Imágenes de Cristina Pedroche que «bajo un concepto directo y femenino presentan la nueva colección de esta primavera» que marcará tendencia en la próxima estación. Imágenes divertidas en las que la presentadora muestra su espontaneidad habitual posando ante la cámara.

Cristina Pedroche concilia sus colaboraciones en moda con sus proyectos televisivos. Actualmente, es uno de los rostros habituales del espacio de televisión Zapeando. En el plano sentimental, la presentadora está muy ilusionada por su relación con el chef David Muñoz.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.