Cristina Pedroche es la nueva chica Ipanema del verano 2017

La fama no es eterna. Todos los profesionales de la televisión tienen momentos de máxima popularidad y otros, de menor trabajo. Cristina Pedroche es uno de los rostros femeninos que está viviendo su gran momento. No solo por sus trabajos como presentadora o colaboradora. Sino también, por sus colaboraciones en moda. Ella es la protagonista de la próxima campaña Ipanema 2017.

Cristina Pedroche, imagen de Ipanema

De este modo, Cristina Pedroche se convierte en la mejor embajadora de la firma porque encarna los valores corporativos de la misma al ser un “alma libre y aventurera”. Además, la marca también enfatiza “sus ganas de superación”. Sin duda, el optimismo, la seguridad en sí misma y su sentido del humor son valores que le definen como muestra esa eterna sonrisa.  Y sus ganas de disfrutar el presente.

Anteriormente, otros rostros muy conocidos pero con perfiles diferentes, han representado a la firma: Sara Carbonero, Clara Lago y Ana Boyer. Ellas también han personalizado el espíritu Ipanema, cada una con su propia esencia.  Cristina Pedroche ya ha compartido algunas imágenes de esta campaña a través de sus redes sociales. Después del salto del post puedes ver una de las fotografías de este trabajo publicitario.

Una campaña que nos hace viajar en el tiempo en estos días primaverales para recordar las sensaciones de un verano que cada vez está más cerca. Cristina Pedroche también es una de las blogueras de la revista Hola.com. Espacio en el que comparte sus proyectos de trabajo. Aquí puedes ver a la chica Ipanema 2017.

Cristina Pedroche chica Ipanema

 


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *