Cristina Pedroche luce un diseño de Patricia Conde

Cristina Pedroche luce un diseño de Patricia Conde

Cristina Pedroche y Patricia Conde fueron compañeras de trabajo en el programa Sé lo que hicisteis. Ahora que Patricia Conde vive un momento de ilusión como diseñadora de moda en colaboración con la firma Dándara, Cristina Pedroche ha lucido en el programa Zapeando, en el que colabora habitualmente, uno de los looks de la colección Pati Conde by Dándara. Una colección que presenta vestidos sencillos y muy femeninos.

Así ha dicho Cristina Pedroche: “Hoy en Zapeando voy con vestido de mi bella Patricia Conde”. Después del salto del post puedes ver qué bien le sienta el look. “Estás preciosa” le ha dicho Patricia Conde.

Quien también ha elogiado esta colección de moda a la venta en las tiendas Dándara es Anna Simón: “Enamorada de los diseños de Pati Conde by Dándara. Enhorabuena y mil gracias”. Patricia Conde también es la mejor embajadora de sus diseños puesto que recientemente lució un vestido de su colección durante su presentación como imagen de L’oreal Professionnel.

“Es maravilloso ver tus sueños cumplidos. Gracias de corazón” decía Patricia Conde a sus seguidores en Instagram con motivo de este proyecto de moda que continúa muy vivo puesto que ya está inmersa en los preparativos de la próxima colección otoño e invierno.

El pasado fin de semana Cristina Pedroche fue portada de la revista Mujer Hoy y la portada de esta revista  femenina recibió algunas críticas por el supuesto uso del Photoshop. A continuación puedes ver el look en el que Cristina Pedroche luce uno de los vestidos de Pati Conde by Dándara, un buen valor de marketing para esta colección de moda puesto que la colaboradora de Zapeando tiene más de un millón de seguidores en esta red social. Tal vez, en breve, Pati Conde by Dándara sea punto de inspiración para muchos de los blogs de moda que triunfan actualmente.

Cristina Pedroche luce un vestido de Pati Conde by Dándara


Categorías

Gente

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *