Cristina Pedroche, nueva bloguera de la revista Hola

Cristina Pedroche, nueva bloguera de la revista Hola

Escrito por: Maite    13 julio 2015     1 minuto

La revista Hola cuenta con la colaboración de diferentes rostros famosos que tienen su propio espacio virtual en esta publicación. Vanesa Romero, Lourdes Montes, Patricia Conde, Helen Lindes y Tamara Falcó son algunas de las blogueras de la revista Hola. A esta gran familia se suma un nuevo nombre: Cristina Pedroche inaugura su propio espacio llamado Wonderwall.

Sobre el nombre del espacio, Cristina Pedroche explica el significado emocional que se esconde detrás de este título del blog: «Wonderwall es el muro de los deseos, se utiliza en algunos psiquiátricos y hospitales, y su función es dar ánimos a los pacientes, ya que es una pared blanca en la que ellos pueden colgar fotos de sus familiares, dibujar… Esa pared representa todo por lo que hay que luchar y salir adelante».

¿Qué podrán encontrar los lectores del blog en este nuevo espacio de Cristina Pedroche? «Os iré contando cosas interesantes, ya sean de deporte, de música, de cine… e incluso de gastronomía (que últimamente estoy aprendiendo mucho, jaja)» explica la nueva bloguera de Hola que se ha mostrado ilusionada por emprender este nuevo proyecto profesional.

Tras una pausa en su actividad bloguera, Cristina Pedroche regresa en esta ocasión vinculada a la revista Hola, el diseño de su nuevo blog guarda un gran paralelismo con su anterior espacio virtual: «No sabéis la ilusión que me hace volver a tener mi propio blog… Dejé el otro un poco de lado porque tenía muchísimo trabajo, porque todo lo que decía se hacía noticia…hubo algunos momentos de agobio… pero en realidad me he dado cuenta de que lo importante es estar cerca de vosotros, así que aquí estoy de nuevo».

Foto – La Sexta


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.