Cristina Pedroche nueva embajadora de Dentix

Cristina Pedroche nueva embajadora de Dentix

Escrito por: Maite    26 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

El pasado 18 de mayo se estrenó la nueva campaña de Dentix que en esta ocasión protagoniza Cristina Pedroche. Cristina Pedroche que luce una sonrisa bonita, se convierte en la embajadora de esta firma. En información publicada en el blog de Dentix, Cristina Pedroche explica: «Cuando era pequeña mi madre me decía que me tenía que lavar los dientes y venía al baño a mirar si el cepillo estaba mojado, era como… ¡Que me lavo los dientes de verdad!.

Cristina Pedroche explica que el secreto de su sonrisa bonita es la constancia en el cuidado bucal: «Yo no me he hecho nada en los dientes, y es porque desde pequeña siempre he cuidado mucho de mi boca».

Cristina Pedroche considera que tener una dentadura cuidada es importante: «Una dentadura bonita lo es todo». De hecho, explica que este es uno de los primeros detalles que le llaman la atención de un chico: «La boca y luego los ojos, y una boca fea… me echa para atrás».

Cristina Pedroche se convierte en la nueva embajadora del Método Dentix, un método que en palabras de la firma «da igual quién te lo cuente, convence por sí mismo». Cristina Pedroche es imagen de distintas firmas. También es protagonista del catálogo de calzado Mustang primavera verano 2015.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.