Cristina Pedroche, ¿Photoshop en su portada de Mujer Hoy?

Cristina Pedroche, ¿Photoshop en su portada de Mujer Hoy?

Cristina Pedroche protagoniza la portada de la revista Mujer Hoy de esta semana. La presentadora compartió la imagen a través de Instagram y pidió la opinión de sus seguidores: “Mañana salgo en portada. Espero que os guste”. Pues bien, las reacciones no se hicieron esperar ante los comentarios de un posible abuso de Photoshop. “Se te ve mejor en la tele, que en esta foto” dice uno de los comentarios.

Cristina Pedroche es una mujer que destaca por su belleza. Por esta razón, uno de sus seguidores le sugiere: “Tú no eres así, en realidad eres más guapa y tienes una belleza y atractivo que más de uno quisiera, no te dejes hacer photoshop porque para nada te hace falta”.

Muchos de los comentarios siguen en esta línea: “Eres muy guapa y muy natural, personalmente en la portada no pareces tú”. Otro dice: “¿Es necesario el Photoshop? Entonces no creo que sigas siendo como eres. Tú ya eres preciosa y perfecta no dejes que te retoquen. Así dejas de ser auténtica”.

Lo cierto es que un cambio de peinado o el tipo de maquillaje también pueden hacer que los rasgos faciales de una persona luzcan diferentes en una fotografía. Cristina Pedroche todavía no se ha pronunciado sobre esta nueva polémica que ha acompañado a otras famosas anteriormente, por ejemplo, a Blanca Suárez e Inma Cuesta quien, se mostró en contra del abuso del retoque fotográfico a través de una crítica que compartió en Instagram defendiendo el valor de la belleza real ya que la moda también tiene una influencia directa en la sociedad.

Y los estereotipos sociales son especialmente exigentes con el prototipo de belleza femenina, marcado por el criterio de la delgadez que en muchos casos, muestra un prototipo irreal. ¿Cuál es tu opinión sobre el uso del Photoshop?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *