Cristina Pedroche, su portada en Mujer Hoy no tenía Photoshop

Cristina Pedroche, su portada en Mujer Hoy no tenía Photoshop

El pasado sábado, Cristina Pedroche fue la protagonista del nuevo número de la revista Mujer Hoy. La presentadora compartió de un modo muy natural esta colaboración profesional a través de su cuenta de Instagram pero pronto tuvo que hacer frente a una lluvia de críticas por parte de seguidores que apuntaban a que la imagen de la portada mostraba un abuso del photoshop.

Sin embargo, la revista Mujer Hoy no ha querido permanecer ajena a estas críticas y se ha posicionado al respecto mostrando el antes y el después de la fotografía de portada. De este modo, las lectoras de la revista pueden valorar por sí mismas y concluir si realmente hubo un exceso de retoque fotográfico en la imagen.

Mujer Hoy mostró la belleza natural de Cristina Pedroche. La imagen ha sufrido unos cuidados mínimos: “La silueta de la presentadora no se ha modificado, solo se ha ajustado el brillo y el tono de su piel”. Mujer Hoy es una publicación de mucho prestigio y credibilidad, con sus contenidos, potencia el valor del talento femenino en la sociedad actual.

La portada de Cristina Pedroche en la revista Mujer Hoy no solo ha sido objeto de comentarios en las redes sociales sino también en publicaciones de moda, belleza y estilo de vida. Cristina Pedroche no ha comentado nada al respecto. Lo que sí ha hecho es compartir una fotografía del reportaje fotográfico publicado en Mujer Hoy a través de Instagram y ha añadido a pie de texto: “Sé que estas fotos no os gustaron mucho… pero a mí me encantan”.

Foto – Revista Mujer Hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *