Cristina Pedroche protagoniza el nuevo catálogo de Morellato

Cristina Pedroche protagoniza el nuevo catálogo de Morellato

Cristina Pedroche que comparte a través de sus redes sociales y su blog en la revista Hola algunos de sus proyectos de trabajo, ha compartido a través de Wonderwall, fotografías de la nueva campaña de la que es protagonista. Cristina Pedroche se convierte en la mejor embajadora de la firma Morellato. A través de esta colección, podrás descubrir las joyas preferidas de Cristina Pedroche. Con el cambio de estación no solo presentan su nuevo catálogo las firmas de ropa sino que también, las firmas de joyería muestran las tendencias de 2016.

Cristina Pedroche representa a la perfección los valores de la marca que presenta joyas especiales pero perfectamente adaptadas para el día a día. Collares, pulseras, brazaletes y pendientes con un diseño atractivo y un precio competitivo.

La actriz Vanesa Romero, mujer emprendedora con la firma de complementos Namdalay también ha presentado a través de su tienda online y su blog Reflexiones de una rubia, las propuestas de esta firma de complementos que refleja una filosofía de felicidad muy personal. Namdalay hace referencia a esa luz interior que todos llevamos en nuestro ser y que hace que seamos únicos y especiales. Vanesa Romero se ha vestido nuevamente de novia para este nuevo catálogo de primavera-verano.

Otras famosas también han colaborado con firmas de joyería. Sara Carbonero colabora con Tous, firma de joyería que también ha contado en su catálogo de primavera verano con la participación internacional de la actriz Gwyneth Paltrow en la que interpreta la historia Tender Stories que transmite el valor del amor como sentimiento que acerca a las personas y reduce cualquier distancia emocional. Este catálogo proyecta el valor de la ternura y la bondad.

La cantante Edurne también es la mejor embajadora de Edurne for Luxenter, ya que en colaboración con la marca creó su propia colección cápsula.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *