Cristina Pedroche protagoniza la portada de Mujer Hoy

Cristina Pedroche protagoniza la portada de Mujer Hoy

Cristina Pedroche protagoniza la portada del nuevo número de la revista Mujer Hoy, una publicación femenina de periodicidad semanal que siempre muestra en su portada a rostros de actualidad. Cristina Pedroche ha compartido con mucha ilusión esta nueva colaboración profesional a través de su perfil de Instagram, red social en la que ya suma más de un millón de seguidores.

La revista Mujer Hoy destaca en su portada el siguiente titular: “Voy a seguir siendo como soy”. Lo cierto es que la presentadora ha sido víctima de diferentes críticas a lo largo de su carrera. Cristina Pedroche luce en la portada un look muy femenino compuesto por una falda de Massimo Dutti, blusa de Michael Kors y joyas de Morellato, firma de joyería de la que la presentadora es embajadora en su nueva campaña.

Cristina Pedroche ha compartido esta semana un artículo en su blog en la revista Hola en el que expresa cómo le hacen sentir tantos comentarios sobre su relación sentimental con David Muñoz y su modo de vivir y entender el amor: “Soy feliz y estoy enamorada de mi marido (que muchos dicen que es mi novio)”.

Y añade: “Soy una persona libre para todo, hago lo que me da la gana. Siempre lo he hecho cuando he estado sola y ahora da la casualidad que me he encontrado con la horma de mi zapato. Los dos somos libres y hacemos lo que queremos por separado y en conjunto como una pareja”. Este fin de semana, Cristina Pedroche regresa a la actualidad con esta entrevista para Mujer Hoy.


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *