Cristina Pedroche quiere casarse con David Muñoz

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es la chica del momento y también es pareja del chef David Muñoz, del cual asegura que tiene claro es el hombre de su vida. La presentadora está en su mejor momento profesional ya que ha sido la encargada de presentar la nueva edición de ‘Pekin Express’, que dará comienzo el próximo lunes en Antena 3.

Apenas lleva seis meses de relación con el chef de DiverXo, pero eso no le impide tener ilusión y estar dispuesta a casarse, si puede ser a lo largo de este año. Cristina asegura que tras pasar mucho tiempo sin pareja, David Muñoz es el hombre que ha estado buscando toda su vida. Está tan feliz y contenta que si bien está segura será el padre de sus hijos, por el momento no está dispuesta a compartirlo con nadie.


Pedroche se deshace en halagos para su chico. Dice de él que le da calma, paz y todo lo malo que haya podido tener durante el día, se le pasa con solo llegar a casa y estar con David. En definitiva el chef, la cuida, la mima y encima le da de comer muy bien.

Asegura que David es un chico muy romántico y cariñoso, jamás pensó que pudieran congeniar bien, puesto que ella de cocina, nada de nada, ya que no sabe ni freír un huevo, es más quien le hace la comida de martes a sábado es su madre, aunque de las cenas se encarga el chef.

En cuanto a cocina no tienen nada en común, pero sin embargo, sí les une su vena deportista y ahí congenian muy bien. Su relación no solo es de amantes, también de amigos.

Cristina Pedroche pese a ser la chica del momento, asegura que la fama no se le ha subido a la cabeza, viene de una familia en la cual su padre está en el paro y su madre se gana la vida limpiando en un colegio.


Categorías

Presentadores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *