Cristina Pedroche recibe una declaración de amor en su cumpleaños

Cristina Pedroche recibe una declaración de amor en su cumpleaños

La presentadora Cristina Pedroche ha compartido la felicidad por su cumpleaños a través de su blog en la revista Hola: “¡Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones! ¡Siempre os siento muy cerca pero ayer en especial!”.
¿Y cómo afecta a Cristina Pedroche el paso del tiempo? La bloguera responde: “Reconozco que nunca me ha gustado cumplir años, sentir que el tiempo pasa muy deprisa, que me hago viejecita… (Sé que soy exagerada, que solo cumplí 28… pero yo me siento mayor)”.

David Muñoz felicita a Cristina Pedroche

¿Y cómo felicitó David Muñoz a Cristina Pedroche en el día de su cumpleaños? Con estas bonitas palabras: “¿Se puede tener más vida en los ojos que mi preciosa mujer? ¿Se puede ser más bonita? ¿Se puede sonreír diciendo más cosas con menos? Felicidades mi mujer preciosa. 28 años ya, te haces viejita… menos mal que yo estoy hecho un niño. Siempre juntos, siempre uno, siempre equipo. Love you”.

Cristina Pedroche comenta en su blog: “En realidad hay que darse cuenta de que somos afortunados de poder vivir. Tenemos que estirar el tiempo, disfrutar al máximo, no parar, luchar por nuestros sueños, querer ser mejor persona cada día, darlo todo siempre, nunca quedarse a medio gas. Siempre es mejor arrepentirse de lo que hemos hecho que de lo que nunca hicimos. Hay que saber pedir perdón, decir más veces te quiero”.

En definitiva, tener una filosofía positiva de la vida, poner conciencia al presente y apreciar los pequeños detalles de la vida como un regalo. Así explica Cristina Pedroche: “Hay que querer comerse el mundo cada día… ¡dejar huella! ¡Y esa es mi actitud siempre!”. Y concluye: “Pero de verdad os juro que me siento la persona más afortunada del mundo. ¡Soy muy muy feliz! Y quería compartirlo con vosotros”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *