Cristina Pedroche responde a la última polémica

Cristina Pedroche responde a la última polémica

Escrito por: Maite    31 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Cristina Pedroche afronta con mucho sentido del humor algunos de los efectos negativos que tiene la fama: las críticas en las redes sociales. Y es que, tener a un sinfín de seguidores no es sinónimo de recibir solo elogios.

Cristina Pedroche concedió una entrevista a un periódico y algunas de sus declaraciones fueron sacadas de contexto. Así lo ha explicado a través de su blog en la revista Hola: «Entonces de verdad, no entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente malgastase su tiempo en criticar a una chica de la tele que dice que quiere mucho a su marido». El comentario que Cristina Pedroche hizo en La Vanguardia fue que si un día tiene un hijo le querrá un montón pero no tanto como a su marido.

Ante esta forma de sentir, muchas personas han juzgado de un modo negativo este pensamiento ante el que ella reivindica su derecho a pensar como piensa: «¡Por favor, no seamos absurdos! Que haya gente que no piense o no sienta como nosotros no es malo. De hecho, ¡es lo más lógico y normal!».

Cristina Pedroche añade: «Yo abogo por la libertad y que cada uno sienta como quiera. No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer, ni si más o si menos». Cristina Pedroche reconoce sentirse sorprendida por el hecho de que su comentario fuese lo más comentado en redes sociales: «Cuando vi el trending topic pensé: se ha tenido que resolver todo lo de la investidura, debemos tener ya presidente de Gobierno, nuestros políticos ya no deben ser corruptos, todo debe estar solucionado en España… ¡para que durante 7 horas lo más comentado en redes sociales sea mi nombre!».

Cristina Pedroche tiene miles de seguidores en Instagram y cada una de sus publicaciones suma un montón de reacciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.