Cristina Pedroche sale en defensa de Paula Echevarría

Cristina Pedroche sale en defensa de Paula Echevarría

Paula Echevarría se ha visto envuelta por la polémica a partir de sus declaraciones sobre el feminismo equiparado con el machismo. En medio de esta tormenta mediática, Paula Echevarría también ha contado con personas que le han apoyado. La bloguera es una de ellas. Y a través de su blog en la revista Hola ha compartido una reflexión.

Cristina Pedroche defiende a Paula Echevarría

Cristina Pedroche deja claro que sus palabras no están condicionadas por una relación de amistad con la protagonista de Velvet. Pero sí ha querido mostrar su solidaridad hacia ella: “No quiero armar más jaleo con esto porque estoy convencida de que a ella no le afectan estas críticas, pero cuando me pasó a mí, me hubiera gustado sentir algo de apoyo y cariño por parte de otras personas conocidas”. Sin duda, los famosos están expuestos a las críticas en redes sociales. Pero estas críticas, en muchos momentos, no son constructivas.

La presentadora considera que es más negativa una pregunta que recibió Paula Echevarría durante la presentación de su último acto promocional: “Lo que me duele de todo esto es que se critique a Paula y no al periodista que le preguntó que cómo se sentía al ser una mujer en la sombra de su marido”. Cristina Pedroche elogia el talento y la constancia de la actriz: “Es una mujer que no ha parado de trabajar y que se ha ganado el puesto que tiene”. Es decir, Cristina Pedroche elogia a Paula.

Y Cristina Pedroche ha sentido una gran empatía con Paula Echevarría: “Me duele ver cómo otras mujeres nos juzgan y nos hacen daño sin entender que muchas veces nuestras palabras se sacan de contexto”. Cristina Pedroche también ha sufrido críticas en las redes sociales. En distintos momentos, ha sido noticia por su peso o por el look elegido para la Nochevieja. La presentadora envía un mensaje: “Deberíamos estar unidas, conquistaríamos el mundo”. Un mensaje que invita a la reflexión sobre el empoderamiento femenino. ¿Cuál es tu opinión al respecto?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *