Cristina Pedroche se desnuda para la revista ICON

Cristina Pedroche se ha desnudado en cuerpo y alma, para la revista ICON del periódico El País. Una entrevista que saca lo mejor de sus sentimientos y esas confesiones más ocultas. Claro está, su marido David Muñoz es el protagonista indiscutible de algunas de las preguntas más importantes.

Todas las declaraciones que hace Cristina Pedroche, ya sea en entrevistas de este tipo o por medio de las redes sociales, provocan una gran reacción entre la gente. Ella misma reconoce que aunque tiene unos momentos en los que todo esto la supera, pronto vuelve a la realidad y resurge como en Ave Fénix. ¡Descubre todo lo que opina sobre los momentos más embarazosos que le han ocurrido!.

Ya es habitual encontrarnos con declaraciones de la presentadora y tras ellas, una larga cola de críticas. Ella reconoce que es así y solamente cambiaría si sus padres se sintieran ofendidos. La entrevista comienza recordando su infancia. Los juegos con sus primos eran constantes, una relación casi de hermanos al tener edades similares.

Sus padres no tuvieron más hijos, porque según reconoce Pedroche, “yo comía muy mal”. Entre sus ídolos juveniles se encontraban los Backstreet Boys o los Take That. Dentro del panorama nacional, Camela era una de sus grandes pasiones. Tiene una muy buena relación con sus padres y es su madre la que más la consiente. Aunque echa de menos a su abuela quien los dejó hace tan solo dos años.

Cuando le toca hablar del plano sentimental, no puede decir sino que está muy contenta. “Me he casado para toda la vida”. Realmente no cree que tenga una fuerte dependencia con su marido, David Muñoz, sino que son ganas. Ganas de estar siempre con él. Para ella, no solo es su marido sino también con quien se ríe, su mejor amigo y un gran apoyo. Aunque Cristina Pedroche reconoce que nunca perdonaría una infidelidad.

Imagen: Instagram, Pablo Zamora


Categorías

Declaraciones

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *