Cristina Pedroche se suma a la fiebre de Pokémon Go

Cristina Pedroche se suma a la fiebre de Pokémon Go

Pokémon Go es el juego de moda. Y Cristina Pedroche también ha caído en la tentación de este entretenimiento. La bloguera de Hola.com así lo ha confesado a través de su espacio: “Sí, yo también he caído en la locura de Pokémon”. Un entretenimiento que también ha traído recuerdos de infancia a la presentadora: “Cuando era pequeña tenía el juego en la gameboy y no podía parar de jugar, igual que estaba enganchadísima a la serie de dibujos que ponían en la tele. Así que era bastante lógico que me volviera loca este juego otra vez”.

Cristina Pedroche, fan de Pokémon Go

Cristina Pedroche detalla sus logros: “Voy a reconoceros que me encanta pero que no termino de pillarlo. Voy por el nivel 15 (así que muy experta no soy). Yo me limito a ir cazando pokémon (para mí siempre el plural será pokémon, no pokémones jaja) y poco más”.

Cristina Pedroche ha recorrido distintos puntos de la geografía acompañada de Pokémon: “Más dudas que tengo. ¿Por qué en Madrid salen tan pocos? ¡En Londres no paran! Muchos repetidos, sí, pero es más entretenido. Y en Singapur ya ni os lo imagináis. La gente está muy enganchada (sin importar la edad). Me encanta pasear e ir observando cómo todo el mundo está tan pendiente de si sale alguno (y salen muchos, aunque yo sólo cojo en el hotel que es donde tengo wifi).

Cristina Pedroche y David Muñoz han disfrutado de unas felices vacaciones en Singapur donde han aprovechado su estancia para descansar, y también, para conocer la gastronomía del lugar. La presentadora Cristina Pedroche será una de las invitadas de la primera gala del programa Tu cara me suena en Antena 3. Y vive un momento muy feliz en el plano personal y también, en el ámbito del trabajo.

Foto – Cristina Pedroche Instagram


Un comentario

  1.   Gus dijo

    Pobre, no tiene ni para pagar una conexión de datos móviles y solo puede cazar pokemon desde wifi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *