Cristina Pedroche vuelve a protagonizar las campanadas

Vestido de Cristina Pedroche

Parece que ya se está convirtiendo en tradición que Cristina Pedroche, además de dar las campanadas, también nos deje un look de lo más llamativo y sensual. Si ya el año pasado revolucionaba las redes por culpa de su vestido en color negro con tejido transparente, parece que este año no ha sido menos.

Aún estando a día 2, todavía las opiniones no se hacen esperar. Mientras unos están a favor de un atuendo como éste para dar la entrada a un año nuevo, otros muestran sus comentarios más críticos. Sea como fuere, Cristina se ha encargado de mostrarnos su traje de Pronovias con gran orgullo, tanto en su blog que tiene en la revista ¡Hola!, como en las diversas redes sociales.

La noche del 31 de Diciembre, todos estamos pendientes de ese momento clave que nos hace pasar de un año a otro. Dejaremos atrás todo lo malo y comenzaremos con gran ilusión a crear uno nuevo. Como cada año, cada una de las televisiones cuentan con la participación de caras muy conocidas para recibir este momento.

Un momento que parece que ha arrasado en audiencia TVE, donde Ramón García y Anne Igartiburu se preparaban para la gran fiesta. Mientras tanto en Antena 3, todos esperaban ver a Cristina Pedroche y a Carlos Sobera, aunque claro está, la gran mayoría de los espectadores sabían que la joven les iba a deleitar con un gran vestido. Tanto es así, que han sido las campanadas más vistas de los últimos 10 años para la cadena.

En este caso, el vestido en cuestión es de la firma Pronovias. El vestido cuenta con las transparencias propias del tul cristal y de la organza con toques metalizados. En total, se han usado unos 20.000 cristales para la confección del modelo. Sin duda, es un gran trabajo de artesanía para el que se tuvieron que dedicar cerca de 350 horas. Aunque al comienzo del programa Cristina aparecía con una larga capa y un cuello de pelo, más tarde se despojaba de la misma para darle protagonismo a un vestido muy comentado en Twitter. ¿Qué te ha parecido?.


Categorías

Presentadores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *