Cristina Pujol y Estela Grande no participarán en Supervivientes 2019

Cristina Pujol y Estela Grande no participarán en Supervivientes 2019

Escrito por: David Lopez Perez    30 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Eran las dos estrellas del programa. La primera es pareja de Kiko Matamoros, la segunda es la mujer de Diego Matamoros. El enfrentamiento estaba servido, pero no va a poder ser. A pesar de que Kiko Matamoros había anunciado que estaba en negociaciones para que su novia, e incluso él mismo, participase, todo ha quedado en agua de borrajas.

En el caso de Estela Grande, siempre según la versión de Lecturas, todo parece indicar que las negociaciones iban por buen camino, pero que al final todo se ha truncado de forma imprevista. El programa pierde así a su gran atractivo y apenas tiene tiempo de reaccionar para encontrar a otros concursantes que consigan enganchar al público.

Estela Grande

Lo que habrá que ver es si tanto Kiko como su hijo Diego aclaran el por qué de esta situación. Mucho nos tememos que el acuerdo de una de ellas estaría vinculado al de la otra ya que por separado, con todos nuestros respetos, no dejan de ser meras concursantes. Es decir, lo que se busca es el enfrentamiento y no el demostrar quién es mejor superviviente.

Así las cosas, Mediaset deberá reaccionar lo antes posible para poder enganchar al espectador con nombres de mayor fuste que los hasta ahora conocidos. El tiempo será, una vez más, el que nos aclare qué sucede finalmente con este formato.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Qué esperas de Supervivientes 2019? ¿Quién te gustaría que participara? Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.