Cristina Tárrega: «No conozco a Jesulín de Ubrique»

Cristina Tárrega: «No conozco a Jesulín de Ubrique»

Escrito por: David Lopez Perez    13 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Cristina Tárrega entraba ayer en el plató de Sálvame primero para intentar dar la cara y segundo para negar que conociera a Jesulín de Ubrique. Lo malo es que cuando entró, los colaboradores del programa habían escuchado una grabación de Diego Arrabal en la que reconocía la relación con el torero, presuntamente, y en la que indicaba que la que sí había estado con Jesús era María Patiño.

Como es lógico, Arrabal- que le recordó a la Tárrega que había perdido la friolera de 40000 euros en un juicio por haber dado esta información- no dudó en preguntarle a la afectada que por qué no demandaba a Belén Esteban que, el día antes, había dicho exactamente lo mismo.

Cristina Tarrega.jpg

Tárrega acusó a Diego de todo un poco. Le dijo que «Yo no he necesitado chanchullos. Caí, pero ya no caigo en más; haces daño a familias, eres un traficante de vidas humanas». Arrabal le puso el audio de la discordia y ella comentaba que son maneras de hablar y que no tiene importancia lo que dijo.

Fue luego, ya sentada con el resto de colaboradores, cuando dijo «He estado llorando todo el rato antes de entrar a ‘El programa de Ana Rosa’». Como no explicó el motivo de este llanto, y no lo vamos a comentar para evitar problemas, ¿qué te parece si opinas tú a este respecto? Seguro que piensas algo sobre el tema y que tienes claro qué sucede exactamente. Abrimos los comentarios para que nos ayudes a conocer tu opinión sobre las declaraciones de Cristina Tárrega.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.