Cristina Tarrrega y su marido, distanciados por motivos de trabajo

Cristina Tarrrega y su marido, distanciados por motivos de trabajo

Cristina Tárrega y su marido Mami Quevedo se distancian físicamente pero no emocionalmente por motivos de trabajo puesto que el marido de la presentadora de televisión ha fichado como segundo entrenador del Beijing. Mami Quevedo se va a trabajar a China y como es natural, es tanta la distancia que su mujer, ya le echa de menos.

Cristina Tárrega explicó en El programa de Ana Rosa, espacio en el que colabora, que se alegra mucho por el éxito profesional de su marido ya que es una gran oportunidad para él, pero no puede sentir cierta tristeza al comprobar la distancia geográfica que les separa. Esta situación podría prolongarse durante dos años.

Cristina Tárrega valoró la posibilidad de viajar con su marido para irse a vivir con él a China, sin embargo, ambos descartaron esta opción para evitar un cambio tan importante en su hijo que tendría que dejar su colegio y empezar desde cero en otro lugar. Mami Quevedo se encuentra en China desde el pasado 14 de febrero, ironías del destino, fecha de San Valentín.

Lo cierto es que gracias a las nuevas tecnologías, hoy día muchas parejas que viven a kilómetros de distancia están un poco más cerca gracias a los medios de comunicación que hacen posible la cercanía emocional más allá de la distancia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *