Críticas al look de Elsa Pataky en los Oscar

Críticas al look de Elsa Pataky en los Oscar

Elsa Pataky fue una de las actrices que pisó con fuerza sobre la alfombra roja de los Oscar puesto que la actriz vive un momento muy feliz al estar embarazada de gemelos. De hecho, la actriz está en la recta final de su embarazo. Sin embargo, ya se sabe que en el cine la estética, tiene mucha importancia. Y de forma sorprendente, Elsa Pataky ha sido criticada por su look en la noche de los Oscar.

Elsa Pataky fue motivo de burlas injustas en el programa Fashion Police que se emite en la cadena E! Entertainment Television. “Lo siento, ¡mirad su barriga! ” dijo la presentadora del programa. Otro de los colaboradores del programa dijo: “La última cosa que quiero hacer es criticar a una mujer embarazada”.

Sin embargo, no fue coherente con su discurso porque luego contradijo sus propias palabras al decir: “El vestido es horrible y además no parece una tripa de embarazada sino una barriga cervecera. Lo siento, sé que he dicho una cosa horrible pero no es el vestido adecuado para esta mujer”.

Elsa Pataky lució un vestido en color azul turquesa del diseñador Elie Saab. Elsa Pataky también ha contado con mucho apoyo por parte de quienes han criticado los comentarios ácidos de este programa de televisión que cada año comenta los estilismos de los Oscar. Lo cierto es que no es el tono apropiado para hablar de una mujer embarazada que merece respeto. Elsa Pataky ha iniciado su aventura como bloggera y en poco más de un mes será mamá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *