Crossover de ‘Alaska y Mario’ y ‘Gandía Shore’

Alaska y Mario

Esa extraña, genial y única pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo no necesitan presentación ninguna. Ambos son de ese tipo de famosos que disfrutan del ‘fenómeno fans’ desde el lado de los fans. Su seguridad en sí mismos les lleva al extremo de disfrutar de todos esos nuevos “productos”, ya sean musicales, televisivos… lo que sea… sin ningún tipo de temor. Lo normal en estos casos es encontrarte con figuritas que lanzan críticas destructivas a toda esa gente que aparecen de la nada y que consiguen hacerles sombra por el motivo que sea. Pero con esta pareja ocurre justo al revés.

‘Gandía Shore’ ha sido el otro “gran reality español” de MTV junto con ‘Alaska y Mario’. Si nos ponemos en plan “talifán” podríamos decir que los de ‘Gandía Shore’ se comieron con patatas fritas a los de ‘Alaska y Mario’. La verdad es que son dos programas totalmente diferentes, pero puestos a criticar -que no es mi caso, ya que sigo y disfruto los dos por igual- ese podría ser un argumento válido, ¿no?

Alaska y Mario ya habían comentado alguna vez que habían seguido ‘Gandía Shore’ y que les había gustado mucho. Alaska, adepta a los crossover, pidió a MTV un contacto con los chicos de ‘Gandía Shore’ aprovechando que estaban en pleno rodaje de la tercera temporada de ‘Alaska y Mario’. Organizaron una reunión en su casa y, según palabras de la propia Alaska, “fue una gran noche”. Así que tendremos crossover de ‘Alaska y Mario’ y ‘Gandía Shore’ en muy poquito tiempo.

Más información – En mayo se estrena la 3ª temporada de Alaska y Mario en MTV
Fuente – Fórmula TV
Foto – Fórmula TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *