Cruz Beckham lanza su primer single

cruz-beckham-cantante

Ya hace unos meses, os contábamos cómo Cruz Beckham hacía sus primeros pinitos en el mundo de la música. Sería Victoria Beckham quien se encargó de subir un vídeo de su retoño y de su voz angelical. Estaba claro que esto no se podía quedar así, así que, el pequeño Cruz ya dispone de su canción navideña.

Una época especial y entrañable para dejarnos llevar por ése espíritu y por una canción que lleva por título, “If everyday was Christmas”. Si todavía no la ha escuchado, hoy te dejamos su vídeo para que puedas disfrutar de un niño que quizás se convierta en la próxima estrella de la canción.

Cruz Beckham y su triunfo en el mundo musical

Parece que ya es todo un hecho. Cruz Beckham ya está triunfando en el panorama musical. Sin duda, no es para menos y es que, ya ha salido su primer single con connotaciones navideñas. Con tan solo 11 años, Cruz ya está siendo toda una revolución. Además, llega de la mano del representante del mismísimo Justin Bieber.

Scooter Braun es el representante, tanto de Justin, como ahora de Cruz. Claro que si echamos la vista atrás, Victoria Beckham también estuvo a la órdenes del mismo cuando, la mamá orgullosa, también triunfaba en la música. Años después, Braun sigue en contacto con ella y es un gran amigo de toda la familia.

Además de este nuevo proyecto, hay que decir que todos los beneficios que se recauden, gracias al single de Cruz Beckham, se van a donar a un centro juvenil. Una fundación que lleva por nombre, Global´s Make Some Noise. Ésta ayuda a jóvenes con algún tipo de problema como enfermedades o que viven en la pobreza. Sin duda, es uno de los pasos para entrar al panorama musical por la puerta grande.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *