Cruz Beckham, ¿será la nueva estrella de la canción?

Cruz

Cruz Beckham a sus 11 años parece que está sacando su vena artística. Victoria Beckham, como madre muy orgullosa, ha subido a su Instagram un vídeo donde el pequeño canta de manera muy entregada. ¿Estaremos ante la nueva estrella de la música?. ¡Tan solo el tiempo lo podrá revelar!.

Según dice el refrán, de tal palo tal astilla, y es que Cruz Beckham viene de una familia donde el éxito no se queda corto. Tanto sus padres como sus dos hermanos parece que están triunfando en el mundo de la moda y publicidad, así que, ahora le toca el turno a él para demostrar ese duende que tiene dentro.

Parece que la familia en general destaca, y eso es evidente. Además de generar toda una fortuna cada año, con sus trabajos y contratos millonarios, parece que las nuevas generaciones vienen pisando muy fuerte. Aunque Cruz Beckham todavía está en la edad de no preocuparse por nada, bien es cierto que ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la música.

No necesariamente necesita acudir a ningún sitio para darse a conocer, ya que gracias a las redes sociales, ahora todo el mundo puede acceder a comprobarlo. Una dulce voz con interpretación acorde, es lo que nos ha mostrado su madre en un corto pero intenso vídeo. El más pequeño de los varones Beckham seguro será uno de los grandes y futuros rompecorazones.

A raíz de este vídeo, los comentarios no se han hecho esperar ni tampoco los Likes al mismo. Una avalancha de fans se ha proclamado con preciosos mensajes como: “El próximo Justin Bieber”, o “Bonita voz”, entre muchos otros. ¿Sabes cuál es la canción?. Se titula Hope y es un single de Twista y Faith Evans. ¿Seguiremos disfrutando de momentos como éste?. Seguro que Victoria nos lo hará saber si se repite.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *