Crystal Harris quiere vender el anillo de compromiso de Hugh Hefner

Cuando la novia cancela la boda a tan solo unas semanas de consumarse, ¿no debería devolver el anillo de compromiso? Y más aún si el anillo en cuestión, ¡vale una fortuna!

La ex novia de Hugh Heffner, Crystal Harris, estuvo recorriendo joyerías en San Diego el pasado viernes por la mañana, según dicen muchos, para vender el anillo de compromiso que le regaló el magnate de Playboy para convertirla en su esposa.

El único problema con el que se enfrento la novia fugitiva a la hora de valuar el anillo, es que no tenía consigo los papeles de compra de la costosa joya.

Una fuente anónima dijo lo siguiente:

“Crystal quería saber cuánto vale su anillo, pero no tenía los papeles con ella para venderlo. Aún no sabe que va a hacer con la sortija y una de las posibilidades es, por supuesto, hacerlo dinero.”

Cada día estoy más convencida de que esta chica solo quería un poco de publicidad gratuita para lanzar su carrera musical.

Pobre Hugh, una vez mas lo han considerado una billetera ambulante.

Triste, muy triste.


Un comentario

  1.   Chica webcam dijo

    Por más que distraigan al personal con el tema del anillo, lo verdaderamente cierto es que Crystal fue infiel. A ver que chica de 25 años guapa como una diosa se conforma con … lo que tiene Hugh.
    Besos de Lulu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *