¿Cuál ha sido el peor caso de Mi Extraña Adicción?

Mi Extraña Adicción

El programa de Xplora, Mi Extraña Adicción, es uno de los más raros que hemos podido ver en la televisión en los últimos años y lo cierto es que las cosas que se muestran a veces ponen a uno los pelos de punta o son extremamente desagradables.

Hoy nos proponemos hacer que nuestros lectores se mojen eligiendo la que para su gusto haya sido el peor de todos los casos que han salido en dicho espacio televisivo.

Por recordar algunos de especial impacto, podemos hacer mención a la mujer que se bañaba en lejía, al chico que comía cristales, a la viuda que se comía las cenizas de su marido o la joven que lleva siempre consigo una cabeza de muñeca de la que no se desprende siquiera para llevar a cabo relaciones sexuales.

Otras, un poco más divertidas, pero tremendamente extravagantes como la del hombre que está enamorado de su coche al que besa y hace regalos por su aniversario, han sido también de las más comentadas en las redes sociales y debido a la estupidez del hecho en sí, podrían optar también a la distinción de “lo peor del programa”.

En vuestras manos lo dejamos… ¿Cuál crees que ha sido el peor caso de Mi Extraña Adicción?

Más información – Mi extraña adicción

Foto – Zoom News


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *