Cualquiera podrá comprar una plaza en ‘Gran Hermano 12+1’

GH12+1

Todos aquellos que no hayan pasado el casting para entrar a la casa de Guadalix podrán entrar de cualquier modo. Si cuentan con el dinero necesario, claro está.

Y es que una de las novedades de esta treceava edición del reality de Telecinco una de las principales novedades es poder pagar por una plaza dentro del concurso.

Los interesados podrán participar en las subastas semanales que será llevadas a cabo de eBay. Aquella persona que gané la subasta entrará en a casa, así de simple.

Es por eso precisamente que esta edición se llama Gran Hermano 12+1 (a parte de la superstición de Mercedes Milá), ya que cada jueves entrará un nuevo inquilino, que será el “+1”.

Lo generado en las subastas estará destinado, en su totalidad, a la Cruz Roja, organismo que ayudará a través de un proyecto especial a las personas más castigadas por la crisis.

En MásCorazón |


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *