Cuatro se apunta al baile y anuncia el regreso de ‘Fama’

Tania Llasera

Espero que no seáis crueles conmigo y esto acabe siendo una broma del dichoso día 28 de diciembre, día de los inocentes. Según leo en Fórmula TV Mediaset estaría planeando el regreso de ‘Fama, a bailar’ a Cuatro, aprovechando así el tirón de programas de baile que nos espera durante el 2014, con ‘¡Más que baile!’ en Telecinco, ‘A bailar’ -título provisional- en Antena 3 y el supuesto regreso de ‘¡Mira Quién Baila!’ en La 1.

De ser cierto, ‘Fama’ volvería después de haber estado “descansando” desde el año 2011. Tania Llasera volvería a estar al mando -de lo cual me súper alegro- e incluso se comenta de que la dirección de la escuela podría estar a cargo de Sergio Alcover o Marbelys Zamora. No se lee nada de Rafa Méndez ni de Lola Fernández. En mi mundo ideal volverían todos, incluyendo al grandísimo Pepe y su Broadway.

En serio, Mediaset, Fórmula TV, decidme que no me habéis metido el perro y que este regreso es cierto. Echo muchísimo de menos esas tardes gritándole al televisor por las expulsiones y los errores en las coreografías. Echo de menos a la Tania Llasera protagonista y no a la segundona de ‘La Voz’. Esa chica es demasiado buena como para desaprovecharla de esa manera. Quiero ‘Fama’, quiero Tania, quiero baile y marujeo en la escuela… y lo quiero ya.

Más información – FAMA 5: María se alza con el premio final de ‘FAMA, A BAILAR’


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *