Cuerpo de Élite, estreno de la nueva comedia española

“Cuerpo de Élite” es el nombre de la nueva comedia Española. Se estrena en todos los cines hoy, día 26 de Agosto y pretende arrasar en taquilla. Está dirigida por Joaquín Mazón, quien ya cuenta con bastante experiencia en esto de la comedia. Aunque en este caso, ha dado el salto a la gran pantalla con una idea que quiere sorprender en la recta final de verano.

La comedia “Cuerpo de Élite” está protagonizada por nombres tan conocidos como María León, Jordi Sánchez, Miki Esparbé, Andoni Agirregomezkorta o Juan Carlos Aduviri. Ellos serán los protagonistas de la trama más divertida. Aunque claro está, no viene solos. Desde Silvia Abril hasta Joaquín Reyes, pasando por Pepa Aniorte, serán rostros que también colaborarán en este proyecto.

El peculiar “Cuerpo de Élite”

El denominado Cuerpo de Élite es una agencia secreta. Por lo que nadie más allá de ella sabe que existe. Como ha perdido a su equipo, tiene que volver a reunir a un breve grupo para seguir actuando en su cometido. Claro que no es otro, que intentar proteger a España de cualquier ataque. Visto así parece un tanto sencillo, pero no lo va a ser tanto.

Los nuevos miembros del equipo parece que no se ponen de acuerdo. Cuentan con numerosas diferencias para hacer que el trabajo sea sencillo. Quizás sea porque dicho equipo estará formado por una guardia civil y un agente. A ellos se les suman un ertzaina, un legionario y un mosso d´esquadra.

María León es Lola. Una mujer del sur y guardia civil. Por otro lado, tenemos a Miki que encarna al madrileño policía, Santi. Pep será Jordi Sánchez como mosso d´esquadra. Aduviri es Byron el legionario y él dice que viene de Cuenca. Finalmente, nos encontramos con Andoni que en la película será Gorka. Ya tenemos al equipo completo…¿serán capaces de recaudar todas las risas del público?.


Categorías

Cine

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *