Cumpleaños de Pepa Flores, la inolvidable Marisol

Cumpleaños de Pepa Flores, la inolvidable Marisol

Muchos niños de distintas generaciones han vivido momentos especiales en su infancia a través del entretenimiento de una película protagonizada por quien fuese una niña prodigio del cine español: la cantante Marisol, la eterna niña de ojos azules y pelo rubio que parece no haber crecido nunca gracias a esa atemporalidad que produce el cine como arte.

Pepa Flores celebra este 4 de febrero un día especial en su vida: cumple 67 años y lo hace con la discreción que define su vida. Entre las películas que protagonizó en su etapa infantil destacan los siguientes títulos: Un rayo de luz, Ha llegado un ángel y Los enredos de Marisol. Continuó sumando éxitos en su etapa adolescente por su papel protagonista en Marisol rumbo a Río, La nueva Cenicienta y Las cuatro boda de Marisol.

Pepa Flores recibió el Premio a Mejor Actriz Infantil en la Mostra de Venecia en el año 1960. Marisol, al igual que la tristemente fallecida Rocío Dúrcal o Joselito, no solo destacó por su capacidad interpretativa sino también, por su talento como cantante ya que su voz era la mejor banda sonora de sus películas.

Actualmente, Pepa Flores vive alejada del éxito que marcó su vida en el pasado y disfruta de la tranquilidad y de la felicidad en Málaga. Dos de sus hijas han continuado con los pasos profesionales de su madre. Su hija María Esteve es actriz y Celia Flores, cantante. Pepa Flores celebra su 67 cumpleaños con el regalo de saber que aquella niña sigue viva en el corazón de tantas personas que fueron felices viendo una película de Marisol.

Foto – Gtresonline


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *