Cumpleaños de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha optado en los últimos años por mantenerse alejada de la prensa rosa y ha defendido su derecho a la intimidad a través de la coherencia que muestra en sus hechos y acciones. Hace tiempo que se mantiene en un segundo plano respecto a la actualidad mediática que vivió en el pasado. Sin embargo, cualquier ser humano tiene derecho a cambiar de opinión en relación con su estilo de vida y la mejor forma de hacerlo es a través de la coherencia entre pensamiento y acción.

Rocío Carrasco es hoy protagonista por una buena noticia ya que celebra su cumpleaños y sopla 37 velas en su tarta de felicitación. Sin duda, a pesar de su juventud, ha tenido una vida muy intensa.

Rocío Carrasco también trabajó en televisión durante muchos años junto a María Teresa Campos en el programa Día a Día. De esta relación profesional, surgió una gran amistad entre ambas. Rocío Carrasco disfruta de la estabilidad sentimental junto a su pareja Fidel Albiac. Uno de los golpes más duros en la vida de Rocío Carrasco se produjo con la muerte de su madre a quien además de querer también admira como artista.


Categorías

Gente

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.