Cumpleaños de Rocío Carrasco

Cumpleaños de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha optado en los últimos años por mantenerse alejada de la prensa rosa y ha defendido su derecho a la intimidad a través de la coherencia que muestra en sus hechos y acciones. Hace tiempo que se mantiene en un segundo plano respecto a la actualidad mediática que vivió en el pasado. Sin embargo, cualquier ser humano tiene derecho a cambiar de opinión en relación con su estilo de vida y la mejor forma de hacerlo es a través de la coherencia entre pensamiento y acción.

Rocío Carrasco es hoy protagonista por una buena noticia ya que celebra su cumpleaños y sopla 37 velas en su tarta de felicitación. Sin duda, a pesar de su juventud, ha tenido una vida muy intensa.

Rocío Carrasco también trabajó en televisión durante muchos años junto a María Teresa Campos en el programa Día a Día. De esta relación profesional, surgió una gran amistad entre ambas. Rocío Carrasco disfruta de la estabilidad sentimental junto a su pareja Fidel Albiac. Uno de los golpes más duros en la vida de Rocío Carrasco se produjo con la muerte de su madre a quien además de querer también admira como artista.


Categorías

Gente

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *