El cumpleaños más amargo de Kim Kardashian

El cumpleaños de Kim Kardashian

Kim Kardashian está de cumpleaños. Tal día como hoy, pero hace 36 años nacía una de las celebrities más influyentes. Aunque estamos acostumbrados a ver su vida en la televisión, sus viajes y sus fiestas, parece que este año no tiene ganas de nada. Después del robo que sufrió en Paris, Kim no celebrará este gran día como en otras ocasiones.

Fuentes cercanas afirman que hará una pequeña celebración para reunir a su familia. Según parece, no le apetece los grandes bullicios, sino estar a gusto con sus personas más queridas. Desde el día 3 de Octubre, fecha en la que se produjo el robo, Kim Kardashian ha estado apartada de toda vida pública.

El cumpleaños amargo de Kim Kardashian

Si echamos la vista atrás, podemos hacer un poco de memoria y recordar el pasado cumpleaños. Como es habitual en esta familia, las sorpresas siempre aparecen en los momentos menos esperados. Tanto es así que, que hace un año, su marido Kanye West le preparó una gran sorpresa.

Alquiló un cine para disfrutar de una noche de película, y nunca mejor dicho. Allí estaba toda la familia de Kim Kardashian así como sus amigos. La peculiaridad del momento es que Kim estaba embarazada. Algo que todos compartieron con ella ya que a la entrada del cine había barrigas postizas para todos.

Claro que este año, parece que la cosa está todavía más calmada. El robo es el culpable de ello. Mientras Kim estaba en París, unos cinco hombres llegaron a su habitación. El guarda les iba indicando ya que estaba a punta de pistola. De este modo, llegaron a robar varias joyas por un total de unos 5 millones de dólares. Mientras ésto sucedía, Kim estaba encerrada en el baño y amordazada. Un trágico incidente del que se recupera, poco a poco. Quizás con la reunión de su familia lo lleve mucho mejor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *