‘Cuore’ publica fotos de Elena Anaya en topless

Elena Anaya

Elena Anaya

Y no sólo en topless, sino además en actitud bastante cariñosa con otra mujer, cosa que no es de extrañar si tenemos en cuenta las de la actriz.

Lo llamativo del caso es que seguro que se llevó un disgusto de los gordos cuando vio su foto en el kiosco de la esquina. No es que tenga nada de malo pasarlo bien con tu pareja, pero es de sobra conocida la postura de la actriz al respecto: no le gusta que la prensa se haga eco de sus preferencias sexuales.

Ya en su día arremetió en contra de El Mundo cuando la publicación la incluyó en su reportaje sobre las 50 lesbianas, gays, transexuales y bisexuales más influyentes del panorama español. En aquella ocasión Anaya se enojó bastante con El Mundo por haber incluido su nombre en la lista.

¿Pues que no era que para que otros te acepten, debes de aceptarte primero a ti mismo? En fin, ya veremos cómo evoluciona todo entre Cuore y la actriz de La piel que habito.

Vía | Vanitatis


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *